Laboral kutxa-Deia HEMENDIK SARIAK

EUTSI GOGOR DANOK BATERA elkartea, ha recibido junto a otras asociaciones y personas de la comarca Busturialdea-Lea Artibai, uno de los premios a modo de reconocimiento, por la labor que viene desarrollando desde mayo del año pasado, para apoyar a las familias de niños que padecen enfermedades raras, en la comarca BUSTURIALDEA-URDAIBAI.

Premios impulsados por la Laboral kutxa DEIA Hemendik Sariak y entregados en la vecina localidad de Lekeitio.

DANOK BATERA LORTUKO DOGU, UMEEN OSASUN ESKUBIDEA BETETZEN.

Bermeoko Udala

Deia

Comunicación y Sociabilización
de las enfermedades

Queda un largo camino por recorrer y disponen de fuerza, ilusión y confianza suficientes, para mirar hacia adelante positivamente, desarrollando más actividades y con una estrategia de comunicación en todos los ámbitos de la sociedad.

TALLERES
Organización de talleres en los cuatro centros escolares de Bermeo y Mundaka, donde cabe destacar la colaboración tanto de los alumnos, como del equipo de dirección y profesorado de todos ellos.
REUNIONES

Varias reuniones con los Ayuntamientos de Mundaka y Bermeo, localidades donde en aquel momento, eran localizadas las enfermedades.

Reunión con la Mancomunidad de Busturialdea.

MAREA ACTIVA
Presencia de manea activa, en redes sociales y medios de comunicación.

Merchandaising 2018

Camisetas para todas las edades y con las que se pretende construir una “marea roja", que de alguna manera dé voz a las enfermedades raras, a la solidaridad, a la fuerza e ilusión para seguir trabajando unidos todos al mismo tiempo de recaudar fondos.

Merchandaising 2017

Fueron diseñadas y puestas a la venta unaspulseras de colores.